top of page

Manuela nació con la intención de dar salida a la creatividad y la ilusión de una jovenzuela amante de las manualidades, de las cosas hechas a mano o, como ahora todo el mundo se empeña en decir, del handmade o el DIY.

 

Me dedico profesionalmente a algo muy técnico, muy lejos de ser un trabajo creativo y estimulante por lo que, al llegar a casa, lo que me llena y relaja es dar salida a toda esa creatividad e inquietud a través de las manualidades. Y Manuela es la manera que tengo de hacer todas estas labores accesibles y visibles para la gente, para que no cojan polvo en casa.

 

Soy completamente autodidacta. Cada vez que descubro un nuevo material que nunca he utilizado, una nueva técnica que nunca he aplicado o que se me ilumina la bombilla ideando un diseño fuera de mis labores habituales, investigo hasta averiguar cómo realizarlo y me pongo a ello. Y a partir de ahí ensayo-error hasta conseguir el resultado deseado. El truco está en no desfallecer. El truco está en no perder la ilusión.

SOBRE MÍ

bottom of page